miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi primera combustión

Como empezar....nose porque me ha dado este repentino arrebato de escribir un blog...sera porque mis neuronas me piden a gritos que vuelva a exprimirlas para hacer eso que tanto me gusta y en lo que ultimamente no empleo el tiempo...quizás sea eso...o quizás sea que necesito liberar el mundo interior del que estoy compuesto...

Intentaré asistir regularmente a la cita que me he propuesto con la creación de este blog y que no sea simplemente una de esas cosas que nunca sé porque las empiezo y luego no me acuerdo del momento en que deje de hacerlas...

Mañana es un día especial o al menos tiene que serlo...estamos ilusionados como niños que disfrutan por primera vez del sabor de un caramelo...espero que esa ilusión no se esfume y sea una noche donde todos disfrutemos y dejemos la vergüenza a un lado para comenzar nuevos caminos personales en los que podamos perdernos cuando nos plazca.

Bienvenidos a mi primera combustión.

3 comentarios:

  1. Jajaja......podamos perdernos cuando nos plazca?? uiii uiii ;D jajaja... ya veras como siiii !! estaaa noche a disfrutar al maximo, ponte wapoo.. 1 besitoo !! feoo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encnata como escribes!!
    si cuando digo..q soy una seguidora! ajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. dile a tus neuronas k no dejen de gritarte xk escribir todo lo k se nos pasa x la cabeza es una forma de liberacion y saber plasmarlo un don =)
    Tu ilusion se cumplio no?jeje han pasado algo mas de dos semanas y cada dia m alegro mas de haber ido ade+ de habrmlo pasado genial tuve la ocasion de poder conocer a compañers "to wena gente" dixo en plan almeriense profundo xDDD lo imxtante ahora sk se repita muxas veces mas como ya se ha dixo y cada vez sea mejor k la anterior, para "perdernos" =)

    a ver si l ganas el pulso a la vagueza y vuelves x aki ^^

    bsitosss! n.n
    sabes kien soy vrdad?jaja

    ResponderEliminar