jueves, 1 de enero de 2009

El Mundo tras el cristal II


El otro dia Isabella me dejo una reflexión que me dió una idea, asique le he pedido que me ayude a escribir esta entrada, porque esta entrada es gracias a ella...

¿Nunca te has visto actuando sin saber por qué lo haces?a mi me pasa a menudo...¿sentirte como en una obra de teatro en la que no eres más que un personaje dirigido por las circunstancias?¿manejado como un títere por tu alrededor?¿sin saber a que responden tus actos, de donde salen las palabras cuando en tu cabeza, ese mundo invisible del que solo cada uno de nosotros somos dueños, los mecanismos que lo dirigen te estan diciendo que ese no eres tú? Tenemos que luchar contra esas circustancias que nos corrompen...haciendo que cuando volvamos a ser nosotros mismos de nuevo,suframos las consecuencias de nuestra irracionalidad...pero entonces suele ser tarde para volver atras y retomar las riendas...nada puede cambiar lo que uno ha hecho o dicho...no nos queda mas que seguir viviendo nuestra propia tragicomedia...creada en parte por ese miedo a la realidad, a equivocarte...nunca entenderé como salen de mi boca palabras sin que las haya contrastado con mis ideas...quizás sea porque pensamos con todo el cuerpo y no siempre el centro de operaciones está al mando de nuestra vida...sino que nos regimos por impulsos...a veces fatídicos...esos impulsos son los que debemos controlar cuando queramos ser lo que pensamos que somos...cuando queramos defender lo que creemos aunque no sea lo que deberíamos...pero que al fin y al cabo forma parte de nosotrs mismos, es el principio básico para aceptarnos...que a su vez es el paso mas importante hacia eso que mucha gente llama "FELICIDAD"

3 comentarios:

  1. no deberia decirlo yo pero...nos kedo genial!jaja un autentico placer divagar contigo ^^ y eske no hay muxa gente hoy dia a la k le guste pararse al menos un instante a pensar sin embargo a nosotros nos encanta y al menos a mi m enriquece muxisimo moralmente aunque por mucho k piense actue como hemos dixo en nuestra entrada por pura inercia supongo k es nuestra naturaleza asi k intentare sacar algo weno de este "espectaculo"...ekivocarse es una buena forma de aprender no? =)
    pues lo dixo cuando kieras divagamos otra vez x ese mundillo inmenso k tnemos en nuestros cocos jiji
    mxs bsitos!

    ***Isabella***^^

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho ^^ de alguna forma me recuerda a lo que he escrito yo. Te escribo ahora a las 8:53 de la mañana jajjaja llegando de fiesta, me acuerdo... a pesar de todo... y es verdad que actuamos sin saber, que actuamos.. y aun sabiendo que no sabemos el por qué, seguimos actuando sin más... es así como nos equivocamos y aprendemos :)
    no se quien es isabella pero me gusta lo que pensais.
    me voy a dormir, un besiito!
    te veré prontooo :)

    ResponderEliminar
  3. trooncoooo me quedooo fipaaada con tu blooogg!
    me encaaantaa!! lo has exo en compañia? dA= vaaleeeis mxooo eeh!!
    me encantoopo y sabes q soy sincerA? tu eres para mi una de esas personas q te ayudan a reflexionar...ynecsto ya hblar contgo...necsito un borraxo cmo ya e dijee! me ayudas tanto...y sin saberlo! por eso te doi ls graciiias!
    muuuaaaak feoo!!

    ResponderEliminar