jueves, 15 de enero de 2009

Hoy por ayer

¿Por que si en nuestra vida hay cientos de personas especiales, la gran parte de ella no podemos estar con algunas de esas personas y tenemos que aguantar a gente que no nos aporta nada?
Simplemente son circunstancias...y dentro de estas circunstacias tambien encontraremos personas que se convertirán en especiales...no sabemos si será dentro de unos dias, unas semanas, unos meses...pero si podemos preveer que de las personas que nos vayamos cruzando en la vida, algunas seguiran con nosotros pase lo que pase, a otras las tendremos a nuestro lado un determinado tiempo, algunas de ellas se iran lejos y se perdera el contacto pero cuando miremos atras seguiran de algun modo con nosotros y otras simplemente seran de aquel otro grupo de personas que no nos aportan nada pero que de alguna forma, en determinados momentos tenemos que soportar por culpa de las cicunstancias.
Pero lo realmente triste es cruzarte con alguien y no saber si esa persona podria ser una de aquellas personas especiales con las que compartir tu vida...

4 comentarios:

  1. esto ya me sonaba. creo que había visto una especie de borrador :)
    cierto es que habrá cientos de personas especiales en nuestra vida, pero creo también e incluso más firmemente, que hay miles en nuestra vida que no merecen la pena, que difuminan a las q realmente sí y dificultan que nos crucemos con ellas, y otra vez cierto, por culpa de las circunstancias.
    Otra vez te doy la razón, lo más triste es no saber si tienes delante a alguien que podría ser especial y bueno, ahora que me has hecho pensar, son las circunstancias las que no te dejan saberlo?

    me ha gustdo mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Siendote sincera, como siempre... me encanto!ademas el tema que t hizo reflexionar es uno de los que mas me hacen divagar a mi tb, ...y es que al = k tu, considero que todas las personas que aparecen en nuestra vida ya sean pasajeras, esporadicas o para siempre, nos aportan una pieza en el puzzle de nuestra memoria y x muy pequeña que sea esa aportacion sera igualmente fundamental porque de todas esas "piezas"aprenderemos a ser lo k hoy somos y lo que mñn seremos...por ello si t contradigo un poco cuando dijiste k hay personas k no nos aportan nada, porque como tu bien dijiste tendremos k soportarlas x las CIRCUNSTANCIAS y como dijo el sabio Ortega "Yo soy yo y mi circunstancia" por lo tanto tb pasan a ser un pedacito de nosotrs no crees?...
    Para ir acabando (k m enrrollo mas k una persiana jeje)t doy totalmente la razon en que seria realmente triste cruzarte con alguien y no saber si ese "alguien" podria ser una de esas piezas fundamentales, ya no solo en tu memoria, si no en tu vida...por ello ya que al mnos t l cruzas, quiza valga la pena tropezarse y detenerse... y asi formen parte de nuetras circunstancias...para llenar aquellos huecos que en esas circunstancias de las que tu hablabas podrian quedar vacios...

    Hagamos de nuestra vida un puzzle lleno de piezas especiales...=)

    ***Bella***^^

    ResponderEliminar
  3. En ese aspecto no creo que sean las circunstancias las que te dejan saberlo o no...quizas influyan de una manera u otra, pero creo que las circunstancias son las que te ponen a las personas delante y ahi entras en juego tu...tienes que saber como aprobecharlas para sacarles partido y si quieres algo de las personas que se encuentran en ellas hacerselo saber...

    Claro, tienes toda la razon...como he podido obviar esa frase de nuestro mejor filosofo...pasan a ser un pedacito de nosotros y realmente en el momento en el que se nos cruzan aquellas personas que no nos aportan nada nos causa mas impacto que una que lo haga, pero lo que realmente queria decir es que hay personas que por lo menos personalmente no me hubiera gustado cruzarme en mi vida...esas personas que te hacen pasar malos ratos...pero que como bien dices pasan a ser un pedacito de nosotros y nos ayudan a superar con mas calma una situacion parecida...

    ResponderEliminar
  4. bonito escrito

    tú eres para mí una de esas personas especiales que x desgracia, se fueron lejos

    ResponderEliminar